Invitado escribió:
pues para mi sinceramente, me gusto mas la pareja (buffy Angel)
pero sinceramente spike si que consiguio amar a buffy.
El se sometio a Duras pruebas para poder recuperar su alma, que lo hizo por buffy por que buffy queria que tuviera alma, pero se ve que le tenia muchos celos a angel y tambien pro eso se la puso.
whedon Deveria ''juntar'' a Angel y buffy en su novena temporada (asi mismo nos confirmo que habria una novena temporada pero nada se sabe.
La verdad es que la temporada 8 de buffy no me gusta nada por qu eno es igual la serie. Bueno eso es todo. Yo lo de Spike, lo vi como algo muy obsesivo... Son visiones distintas de lo mismo. Es lo que siempre me pareció, en la 7º venia cambiando todo, pero beno, la serie termino, con el paso lo que paso y lo vimos en la serie de "Angel.."
A mi la 8º Temporada me resulto buena para un Comic, tampoco me agrado que sea tan alejada de la serie, pero con el tiempo entendi que en ese formato no podemos esperar que sea igual a lo q se vio en TV, es imposible. Aunque con los ultimos numeros estan volviendo de apoco a lo original de BTVS.
La 9º Temporada ya esta confirmadisima lo comentamos algunas veces en el site, Whedon confirmo que tras un receso, volveran con la 9º. Por ahora queda temrinar la 8º, que les va muy bien en ventas.
Un saludo!