BuffyVerso y Sarah Michelle Gellar Foro

Foro de los sites: wWw.BuffyVerso.tk - wWw.Universo-Gellar.tk
Fecha actual Dom Mar 21, 2010 3:55 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
por Mensaje
 Asunto: Debate!!!
Nuevo mensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 10:53 pm 
Hola Hernan!!! y hola para todos los del foro y los de BuffyVerso!!!
Yo quiero proponer un tema para debatir.
Quien amo mas a Buffy Spike o Angel.
Todos sabemos que no hay mejor pareja que Buffy y Angel, pero quien la amo de verdad.
Piensen Angel se enamoro de Buffy teniendo alma, luego la perdio por un momento de felicidad y ya no se comporto de la misma manera...
Ahora Spike no tenia alma al momento de enamorarse de ella, y para lograr su amor y demostrarle su entrega lucho por un alma solo por Buffy.
Asi que quien realmente la ama, Angel con alma pero peligroso sin ella o Spike sin alma y dispuesto a todo por conquistarla....

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Debate!!!
Nuevo mensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 2:45 am 
Site Admin

Yo como buen BANGEL, estoy seguro que Angel fue el único que la amo, descontando a Riley que él hizo su vida y quedó fuera de carrera, Ja ja ja! Y Ella solo amó al vampiro con alma...
A Spike, lo veo como una obsesión, y eso se vio en varios momentos, uno de ellos fue cuando intento violar a Buffy, la vio herida, debil... y decidió que esa era su oportunidad de tenerla, ella lo golpeo y se libero. Pero Joss nos lo mostró como un personaje muy perturbado... Y lo que tenia con Buffy era el simple deseo de poseerla para el solo, claro, era la SLAYER, la CAZADORA...!!!
De todas formas cuando eso podría haberse tranformado en "Amor", en la 7º Temporada, pasa todo lo que pasa, y no doy detalles porque algunos nuevos fans aun no ven la serie...

Esa es mi opinión personal...

Que dicen ustedes??

Gran debate =) Gracias!

- http://Buffy-LaCazaVampiros.Blogspot.com

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo mensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 5:49 pm 
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
pues para mi sinceramente, me gusto mas la pareja (buffy Angel)
pero sinceramente spike si que consiguio amar a buffy.
El se sometio a Duras pruebas para poder recuperar su alma, que lo hizo por buffy por que buffy queria que tuviera alma, pero se ve que le tenia muchos celos a angel y tambien pro eso se la puso.

whedon Deveria ''juntar'' a Angel y buffy en su novena temporada (asi mismo nos confirmo que habria una novena temporada pero nada se sabe.

La verdad es que la temporada 8 de buffy no me gusta nada por qu eno es igual la serie. Bueno eso es todo.

Reporte este mensaje

Nuevo mensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 6:30 pm 
Site Admin

Invitado escribió:
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
pues para mi sinceramente, me gusto mas la pareja (buffy Angel)
pero sinceramente spike si que consiguio amar a buffy.
El se sometio a Duras pruebas para poder recuperar su alma, que lo hizo por buffy por que buffy queria que tuviera alma, pero se ve que le tenia muchos celos a angel y tambien pro eso se la puso.

whedon Deveria ''juntar'' a Angel y buffy en su novena temporada (asi mismo nos confirmo que habria una novena temporada pero nada se sabe.

La verdad es que la temporada 8 de buffy no me gusta nada por qu eno es igual la serie. Bueno eso es todo.

Yo lo de Spike, lo vi como algo muy obsesivo... Son visiones distintas de lo mismo. Es lo que siempre me pareció, en la 7º venia cambiando todo, pero beno, la serie termino, con el paso lo que paso y lo vimos en la serie de "Angel.."
A mi la 8º Temporada me resulto buena para un Comic, tampoco me agrado que sea tan alejada de la serie, pero con el tiempo entendi que en ese formato no podemos esperar que sea igual a lo q se vio en TV, es imposible. Aunque con los ultimos numeros estan volviendo de apoco a lo original de BTVS.
La 9º Temporada ya esta confirmadisima lo comentamos algunas veces en el site, Whedon confirmo que tras un receso, volveran con la 9º. Por ahora queda temrinar la 8º, que les va muy bien en ventas.

Un saludo!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo mensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 2:54 pm 

yo 100% Bangel!
Angel a amo a Buffy con alma y sin alma y viceversa!
Spuffy fue mas una obsesion, y no me gusto ni ahi, lo vi forzado y no coherente.
La historia de "Amor" siempre va a ser entre Buffy y Angel, para mi los/as demas solo seran anexos.

Bangel! Bangel! Bangel! jejejeje

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo mensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 3:44 pm 
Site Admin

Nanza escribió:
yo 100% Bangel!
Angel a amo a Buffy con alma y sin alma y viceversa!
Spuffy fue mas una obsesion, y no me gusto ni ahi, lo vi forzado y no coherente.
La historia de "Amor" siempre va a ser entre Buffy y Angel, para mi los/as demas solo seran anexos.

Bangel! Bangel! Bangel! jejejeje

Coincido bastante! como es de público conocimiento también soy BANGEL! pero esto puede traer cola... Mmm... ejeje!

Un saludo!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]