BuffyVerso y Sarah Michelle Gellar Foro

Foro de los sites: wWw.BuffyVerso.tk - wWw.Universo-Gellar.tk
Fecha actual Sab Mar 20, 2010 12:16 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
por Mensaje
 Asunto: Top 10: Los Mejores Episodios de "Angel"
Nuevo mensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 11:37 pm 
Site Admin

Imagen

Les dejo la lista de Los 10 Mejores Episodios de la serie de TV Spin-Off de "Buffy The Vampire Slayer", "Angel". Tambien creada por Joss Whedon y protagonizada por David Boreanaz. El Top 10 fue expuesto por el Sitio DenofGeek.

Comentario de la Web:

El mundo parece tener una leve obsesión con vampiros en este momento. Usted no puede ver una película, encender la TV o abrir un libro sin entrar a su mundo, y la mayor parte de ellos son amistosos, provechosos, y hasta corteses.

Tal es la influencia del personaje de Angel, quién nosotros primero vimos en "Buffy La cazavampiros" y luego más tarde en su propio derivado "Angel", que conto de cinco Temporadas (1999-2004).

Tomando un tono ligeramente más oscuro que su espectáculo paternal, Angel trata con los efectos de ser crecido y tratando con la vida en la gran ciudad. Con una primera season fuerte, Angel logró pasar hasta el plato en las expectativas de los admiradores y era en forma superior en la season cinco, que añadió más sal a la herida cuando fue cancelado, más bien de improviso.
Aquí está lo que creo que son los mejores episodios que Angel ofrecio.

CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA VER LA LISTA COMPLETA: http://buffy-lacazavampiros.blogspot.com/2009/08/top-10-los-mejores-episodios-de-angel.html

- http://Buffy-LaCazaVampiros.Blogspot.com

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto: Re: Top 10: Los Mejores Episodios de "Angel"
Nuevo mensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 4:32 pm 

no estoy muy de acuerdo con el orden deberian haber puesto el 1 i will remember you un capitulo precioso y unico donde el sueño de las Bangel por fin se hace realidad!!!!!!!!!!!!!!llore un monton y se me pone la piel de gallina solo de acordarmeee

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto: Re: Top 10: Los Mejores Episodios de "Angel"
Nuevo mensajePublicado: Mié Sep 30, 2009 4:10 am 
Site Admin

Bangel escribió:
no estoy muy de acuerdo con el orden deberian haber puesto el 1 i will remember you un capitulo precioso y unico donde el sueño de las Bangel por fin se hace realidad!!!!!!!!!!!!!!llore un monton y se me pone la piel de gallina solo de acordarmeee

SI, ESE EPISODIO ES GENIAL, UNO DE LOS MEJORES DE TODA LA SERIE! ... LO PUEDO DEJAR DE VERLO Y VERLO... VER A BUFFY Y A ANGEL POR FIN JUNTOS Y FELICES... ES UNICO!

UN SALUDO!

- http://Buffy-LaCazaVampiros.Blogspot.com

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]